La empresa

Aluminios El Couto, S. L es una empresa arraigada en Ourense, con más de 25 años de experiencia, la cual surgió de una apuesta de dos antiguos trabajadores de Metalurgia Gallega (METALGA).
 
Inició sus 1º pasos en 1988 en pleno barrio de El Couto y posteriormente, en 1996, debido a las dificultades de crecimiento en su lugar de origen, apertura en el Parque Empresarial de Pereiro de Aguiar, una nave de 1200 m2, convirtiéndose así en una de las grandes Carpinterías de Aluminio Ourensanas.
 




Aluminios El Couto, S.L se dedica a la ejecución de trabajos de Carpintería de Aluminio tales como: fabricación y colocación de ventanas, puertas, cierres de terrazas, cubiertas, tejadillos, barandillas, pasamanos, rampa de acceso,..y todo tipo de cerramiento de aluminio.

Nuestra empresa es instaladora oficial de Aluminio Cortizo, empresa posicionada como 1º fabricante y distribuidor de sistemas de aluminio en España y de Galimetal, empresa Gallega con más de 20 años de experiencia en el sector, comercializando una amplia gama de sistemas de aluminio de fabricación propia.
 
Todos los trabajos están garantizados con el Marcaje CE (conformidad del producto con la Legislación UE).
 
Aluminios El Couto, S.L además de la carpintería de aluminio, realiza la instalación de vidrios, persianas, compactos,….para la ejecución completa de los trabajos de sus clientes, contando con la colaboración  de empresas con larga trayectoria profesional e instaladores oficial de CLIMALIT.
 
Nuestra cartera de clientes combina desde:
Constructoras, empresas industriales, administración, hasta clientes particulares

 ALUMINIOS EL COUTO, S.L.

OFICINAS Y TALLERES
Parque Empresarial de
O Pereiro de Aguiar.
Manzana N°4 - Parcela N° 26
32900 Ourense


Tlf. 988 22 05 17
Fax. 988 51 94 09


aluminioselcouto@hotmail.com

















Bienvenido a la Web de Aluminios el Couto, empresa dedicada a la carpintería de aluminio. Llevamos más de 25 años trabajando en el sector.
LEER TODAS [+]