servicios

1.VENTANAS, PUERTAS Y CIERRES DE GALERIA


CON ROTURA SIN ROTURA  DE PUENTE TÉRMICO
Detalle del sistema 2300 Detalle del sistema 3000 RPT


A. FIJAS (ventana sin apertura utilizada para la entrada de luz directa en el interior)  
 
                                                 



B. PRACTICABLE (Ventana ó puerta  con apertura sobre ejes verticales posicionados en  el marco de ventana ó puerta)
DE 1 HOJA DE 2 HOJAS

C. OSCILO-BATIENTE(ventana ó puerta con doble función de apertura. Gira sobre ejes posicionados verticalmente para abrirse completamente y se inclina sobre ejes posicionados horizontalmente en la parte inferior para ventilación.



DE 1 HOJA   DE DOS HOJAS
ventana oscilobatiente ventana oscilobatiente

D. OSCILO-PARALELA (opción óptima para las ventanas/puertas de grandes dimensiones de acceso a  terrazas o jardines, ya que se trata de dos hojas correderas deslizantes lateralmente, incluyendo una de ellas un herraje muy complejo que permite extraer la hoja hacia fuera para poder solaparla con la otra hoja, de modo que se obtiene la máxima abertura posible en el mínimo espacio, garantizando el aislamiento total cuando está cerrada.
 

                                                                                
D. PROYECTANTE (ventana de apertura exterior cuyo eje de giro está situado horizontalmente en la parte superior de la hoja. Eje de giro compuesto por una pareja de compases situados lateralmente, y que al ser accionados, desplazan la hoja hacia fuera y hacia abajo simultáneamente.
 

ventana oscilobatiente


E. PIVOTANTE (ventana cuyo eje de giro esta situado horizontalmente o en marco  vertical  en al parte central ).
 
 


 
F. PLEGABLE
 
Puertas ó ventanas compuestas por un marco y de 3 a 7 hojas. Las puertas se abren en forma de acordeón y se posicionan en las orillas del marco para dejar el espacio del marco abierto casi en su totalidad. Ideal para unir un espacio exterior con un interior (como patios o terrazas). También pueden instalarse como ventanas



ventana oscilobatiente
 
G. CORREDERA (ventana ó puerta que se desliza hacia uno o dos lados sobre un riel en su marco inferior. Es recomendada para colocarse en lugares donde se busque economizar espacio.




 
H. PUERTAS DE ENTRADA
 
Puertas de entrada practicables con 3 tipos de  paneles decorados, según  la función que se le quiera dar (ligereza, resistencia ó seguridad) y  de distintos acabados y diseños.



 
          
2. CIERRES DE TERRAZAS, PORCHES



 
Cierres de galería de diversas formas, modos de apertura (corredera, abatible, osco-batiente,, así  como acabados (blanco, natural, anodizados, lacados, imitación madera,…..


   



3. CUBIERTAS, TEJADILLOS, PERGORAS

 
Cubiertas realizadas en chapa grecada de todos los colores  y tipo teja de aluminio, panel sándwich monolítico,…entre otras.
 
Tejadillos con estructura en aluminio de distintos acabados, con policarbonato ó vidrio de seguridad transparente o mateado.
 
Pérgolas con estructura  aluminio de diversos usos (protección solar, crear diferentes ambientes,….)
 
A.CUBIERTAS


   

 
 
B.TEJADILLOS

C. PÉRGORAS



4. BARRANDILLAS Y PASAMANOS

Barandillas con distintos pasamanos y balaustres, desde rectos, ovalados,  hasta ornamentales, con los acabados que el cliente solicite


 
5. CERRAMIENTOS Y PUERTAS DE ACCESO



Cierres de fincas realizados con perfiles de diversos diseños, formas y acabados
 
Puertas de accesos a fincas con apertura  practicable, corredera ,con accesorios de 1º calidad (carriles de acero inox, cerraduras, juego de asas, motores,…)
 
   



6. FACHADAS

 
PANEL COMPOSITE: Realización de fachadas ventiladas mediante paneles composites, con propiedades ayudan a la inspiración y permiten soluciones adaptables a todos los campos de la arquitectura , desde las viviendas hasta los edificios públicos, sedes empresariales y oficinas. Se destaca por la combinación de conformabilidad, planeidad, estabilidad y resistencia a la intemperie.





 
FACHADAS ESTRUCTURAL, SEMIESTRUCTURAL, MURO INVERTIDO: Sistema de fachada ligera, cuya principal característica es la combinación de esbeltez, con su resistencia frente a la acción del viento.





7. CONTRAVENTANAS INTERIORES,  MALLORQUINAS Y CELOSIAS

 
Las contraventanas interiores son la solución ideal para las viviendas que no disponen de otra solución para el oscurecimiento total de sus estancias. Se adaptan perfectamente al perfil de la ventana.
 
La MALLORQUINA . Es un producto de gran calidad y versatilidad.  Esta diseñada tanto para ser un elemento de control solar, ya que dispone de la versión con lama móvil, como para ser un elemento de seguridad.

La estética de la mallorquina de aluminio ofrece unos acabados particulares en cada casa con diferentes soluciones tanto para puertas correderas como para practicable

 
 



8. MOSQUITERAS, PERSIANAS Y CAJONES MONOBLOCK

 
La mosquitera enrollable  para proteger su hogar de mosquitos y todo tipo de insectos. Ofrece un cómodo sistema de cierre gracias a su particularidad enrollable, lo que permite guardarla y protegerla del polvo durante el invierno y utilizarla en épocas más calurosas. Además, estéticamente es muy discreta ya que, una vez enrollada, no se aprecia desde la fachada. Está disponible tanto para ventanas como para puertas de una o dos hojas. Está fabricada en aluminio y tela de fibra de vidrio muy resistente.
 


















Mosquitera corredera de una hoja se acopla al carril interior de la corredera. No hace falta poner ningún suplemento en la ventana. Fuerte cerco con forma redondeada y ruedas en la parte inferior, para su desplazamiento.


















PERSIANAS DE OBRA: Sustitución de persiana de plástico de obra por persiana  con lama de aluminio térmico con espuma de poliuretano inyectado, con acabado igualando a la carpintería.











PERSIANA DE ALUMINIO CON CAJON MONOBLOCK
 
 
Las persianas compactas se utilizan especialmente en edificios de obra nueva o en la reposición de ventanas. Estas persianas llevan el cajón colocado en el elemento de la ventana. Cajón de  PVC ó de aluminio de 155 ó de 185 dependiendo de las medidas de la carpintería, se destacan  por sus altas propiedades de aislamiento térmico y cumplen con la normativa legal relativa al ahorro de energía en vigor. Además pueden llevar accionamiento manual o motorizada.


























9. MAMPARAS DE BAÑO


 
















Disponibles para plato de ducha y bañera, con puertas correderas, plegables, practicables,… y de todas las formas (angular, recta), acabados (blanco, inox,…) y con metacrilato o vidrio templado transparente o con dibujo.



 ALUMINIOS EL COUTO, S.L.

OFICINAS Y TALLERES
Parque Empresarial de
O Pereiro de Aguiar.
Manzana N°4 - Parcela N° 26
32900 Ourense


Tlf. 988 22 05 17
Fax. 988 51 94 09


aluminioselcouto@hotmail.com

















Bienvenido a la Web de Aluminios el Couto, empresa dedicada a la carpintería de aluminio. Llevamos más de 25 años trabajando en el sector.
LEER TODAS [+]